Farándula

Fuego en TV Azteca: Laura G demuestra cómo lucir espectacular con este look primaveral

La famosa conductora de TV Azteca regresó a las redes sociales sy esta vez para presumir su distinguido look de día en Instagram
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:34

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa conductora de televisión Laura G cautivó a sus fieles fanáticos de las redes socales con un increíble look de primaveral, el cual no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías y que dejó en shock a todo TV Azteca.

La estrella de la televisión se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Venga la Alegría, programa  que conduce junto a Kristal Silva, Tabata Jalil, Roger González Sergio Sepúlvedaya. Sin embargo su gran talento frente a las cámaras no es lo único que logró cautivar a sus fieles fanáticos, pues hace unas horas se dejó ver de lo más maravillosa por su destacado porte.

Crédito: Instagram @lauragii

Desde los emblemáticos foros del Ajusco, la ex integrante de Televisa causó sensación entre sus 3.1 millones de seguidores, luego de posar con un destacado conjunto de mezclilla con destellos de colores que resaltaron su envidiable figura de infarto, la cual es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en el matutino.

Pro ahora, Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego.

Fuente: Puro Show Instagram @lauragii