Farándula

Famosa actriz de Televisa posa con entallado look deportivo y enciende las redes

La famosa actriz de telenovelas demostró su gran sentido de la moda, luego de publicar una coqueta fotografía de su look deportivo
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:52

Ciudad de México.- Una vez más, la aclamada actriz Maribel Guardia demostró su gran gusto por la moda, luego de publicar una coqueta fotografía de su aclamada apariencia física. Una imagen que se robó el corazón de sus fieles seguidores y que sigue siendo tendencia por toda la red por lo maravillosa que lució.

La destacada cantante apareció en su excéntrica mansión con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Televisa, pues modeló un coqueto conjunto morado con destellos negros que enalteció su envidiable figura. Un look deportivo ideal para entrenar en cualquier momento sin perder el glamour.

Farándula: Instagram @maribelguaria

De esta forma, la gran intérprete de telenovelas como 'Corona de lágrimas' 'Muchaha italiana viene a casarse' enamoró entre los reflectores de las redes sociales,  donde sus fans se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza. Es por ello que ya cuenta con más de 30 mil 'Me Gusta' en un par de minutos.

El gran reconocimiento de Maribel Guardia comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Fuente: Puro Show e Instagram @maribelguardia