Farándula

Doja Cat se somete a segunda cirugía de garganta y aquí están las fotos

Doja Cat se somete a segunda cirugía de garganta y así es como se encuentra ahora
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:19

Estados Unidos.- Doja Cat subió una actualización desde el hospital luego de someterse a una cirugía de garganta para extirpar un absceso que le hacía sufrir un terrible dolor. La famosa de 26 años de edad, posteó fotos ayer de ella en recuperación desde su cama mientras traía una bata médica.

En otro post, la cantante intenta rapear vomitando la letra del verso de Nicki Minaj en Bottoms Up de Trey Songz, sin embargo, su voz suena áspera y débil. Asimismo, la joven confirmó que ya se había sometido al procedimiento cuando un usuario le preguntó por Twitter. Doja indicó en mayo que entró a cirugía de amígdalas y que le extirparon un absceso que le “dolía mucho” en la garganta.

Doja Cat
Doja Cat

El doctor solo tuvo que cortarme la amígdala izquierda. Tuve un absceso en él. Toda mi garganta está jodida, así que podría tener malas noticias para todos pronto”, manifestó en ese momento.

Ella señaló que su garganta se infectó antes de los Premios Billboard 2022, los cuales sucedieron a inicios de ese mes. La joven olvidó tomar sus antibióticos y bebió y vapeó “todo el día”, cosa que hizo que hubiera un crecimiento desagradable en su amígdala. “Metió una aguja dos veces y luego succionó todo el jugo y luego tomó una cosa afilada y la cortó en dos lugares y estrujó [sic] toda la sustancia pegajosa. Lloré y me dolió mucho pero estoy bien”, subrayó.

Asimismo, manifestó que dejaría de utilizar su vaporizador. “Nah, estoy demasiado asustada para golpearlo porque me duele mucho la garganta, lloré durante horas, no vale la pena”, tuiteó. “Entonces es como imaginar toda esa mierda venenosa extraña en el vaporizador filtrándose en la herida completamente abierta en mi garganta cómo joder eso, soy muy joven”, manifestó.

Debido a esta situación, Doja Cat tuvo que cancelar varios de sus proyectos mientras se recupera. “Desafortunadamente tengo que operarme las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación va a tomar un tiempo debido a la inflamación”, anunció el mes pasado. “Eso significa que tengo que cancelar mi festival este verano, así como la gira de The Weeknd. Me siento horrible por esto, pero no puedo esperar a que sane y vuelva a hacer música y cree una experiencia para todos”.

Fuente: Puro Show