Farándula

Camila Sodi luce encantador outfit café y enamora a todo Instagram

La actriz de telenovelas regresó a sus redes sociales para presumir sus curvas con un encantador outfit café
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Camila Sodi se ha posicionado como una de las intérpretes más queridas del país por su talento y carisma en la pantalla chica del espectáculo Y en esta ocasión decidió mostrar su gran belleza al modelar un increíble outfit en sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa.

Durante la tarde del día de ayer 16 de junio,  la gran artista de la televisión volvió a hacerse presente en Internet, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular desde la natulareza.

Crédito: Instagram @camilasodi

La querida intérprete mexicana mostró su coqueta blusa café y short negro que dejó en shock a sus 2.6 millones de seguidores, pues también  lució  más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 46 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia.

Actualmente,  Camila Sodi disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Rubí y Luis Miguel, La serie. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la tv y cine.

Fuente: Puro Show e Instagram @camilasodi