Farándula

Amber Heard revela que no está sorprendida por ser la única contra Johnny Depp

Amber Heard revela que no está sorprendida por ser la única contra Johnny Depp: “Mira lo que me pasó”
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:59

Estados Unidos.- Amber Heard, de 36 años de edad, indicó que no está impactada de ser la única persona que acuse de manera pública a Johnny Depp por abuso. La famosa señaló la razón del por qué las víctimas desconfían de hablar en su primera entrevista desde el veredicto por el caso de difamación. “Mira lo que me pasó cuando me presenté”, le dijo a Savannah Guthrie de NBC durante un adelanto para la entrevista del día de hoy 17 de junio en Dateline.

En el juicio, el cual terminó con el jurado dando al actor 10.4 millones de dólares en daños, el famoso manifestó que "nunca golpeó a una mujer en mi vida". Asimismo, sus abogados subrayaron que ninguna otra mujer había ido para decir que él las había agredido verbal o físicamente.

Amber y Johnny
Amber y Johnny

Por su parte, Amber descartó lo dicho como evidencia, indicando lo sencillo que era intimidar a las personas para silenciaros, por lo que en retrospectiva, la famosa le preguntó a Savannah: “Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”. Pero eso no fue todo, pues también habló sobre el impacto injusto que tuvieron las redes sociales durante el juicio.

Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si crees que estoy mintiendo, aún no podrías decirme, mírame a los ojos y dime, lo que piensas en las redes sociales, ha habido una representación justa”, le dijo a Savannah. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

Finalmente dijo que tiene en su poder pruebas clave que piensa que podrían haber cambiado el veredicto del jurado. " Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso". Sin embargo, estas notas fueron excluidas debido a que la juez del caso señaló que estaban fundamentadas en “rumores”.

Fuente: Puro Show