Farándula

Aislinn Derbez comparte impactante mensaje y alerta a sus fans

La famosa actriz rompió el silencio y compartió sus sentir en los últimos días; estas fueron sus palabras
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:21

Ciudad de México.-Aislinn Derbez es uno de las actrices más aclamadas del momento por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica, mismas que le han otorgado una vida llena de éxitos y fama nacional. Sin embargo no todo a sido de color rosa en su carrera artística, pues ha tenido que afrontar momentos de depresión sobre su día a día.

Durante la tarde de este viernes, 17 de junio, la destacada intérprete de cine y televisión volvió a inquietar a sus fieles fanáticos de Internet, luego de subir un contundente mensaje sobre su estado emocional. Un mensaje que puso en alerta a varios de sus compañeros de la farándula, quienes no dudaron enviarle todo su apoyo en la sección de comentarios. 

Resulta que el intérprete la hija de Eugenio Derbez tuvo algunos días complicados, ya que, esta tarde publicó una fotografía en donde se le puede ver un semblante serio, al mismo tiempo compartió una reflexión para sus seguidores, en la que dejó entrever que este día en específico no era muy agradable para él.

Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios. Y ah no mames como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos. Pero me he dado cuenta que a veces el camino corto (y el más difícil), además de la introspección, es justo ir hacia eso: al agradecimiento, al gozo, aunque el cuerpo y el ego se retuerzan y se rebelen", escribió.

Crédito: Instagram @aislinnderbez

Como se mencionó anteriormente, varios famosos le mandaron muchos abrazos y ánimos a Aislinn Derbez, entre ellos Manolo Caro y Michelle Renaud, entre otros, quienes le mandaron un sinfín de palabras para hacerla sentir mejor.

Fuentes: Puro Show e Instagram @aislinnderbez