Farándula

A un año de la detención del actor Héctor 'N' esto ha pasado con su caso

El actor Héctor 'N' cumplió un año en prisión preventiva y su caso sigue sin resolverse
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- Fue el pasado 15 de junio de 2021, cuando el actor Héctor 'N' fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente, como resultado de la demanda interpuesta en 2020 por su expareja Ginny Hoffman y de Alexa Parra, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija, tras un año de cárcel su caso sigue sin resolverse.

La defensa del actor cambio recientemente, pues no había resultados y hace aproximadamente un mes concluyó la etapa intermedia, lo cual dará pie al juicio oral, en la que se podrá decidir si es culpable o es exonerado de los cargos que pesan en su contra, con las pruebas y testigos de ambas partes, pero aún no hay fecha para que se realice.

Consternada por la difícil situación que enfrenta su padre, Daniela Parra quien ha estado al pendiente del caso y ha tratado de ayudarle, publicó en sus redes sociales un video en el que narra desde su perspectiva el complicado proceso que han enfrentado y le manda un mensaje a Ginny Hoffman y a su hermana Alexa.

Hace un año a mi familia y a mí nos cambió la vida, Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá del delito que lo estaba acusando", comienza su mensaje Daniela.

La hija del actor, señaló que aproximadamente siete días antes de su detención apareció un peritaje completamente diferente que resultó determinante para su detención planeado y asegura que todo fue planeado y contemplado con ayuda de personas con poder en la Fiscalía, haciendo referencia al exdiputado Sergio Mayer, a quien demandó por tráfico de influencias.

Daniela le mandó decir a Ginny Hoffman: "Te digo que no vas a poder con nosotros", mientras que a su hermana Alexa Parra le dijo, "Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad".

Finalmente, la hija del histrión hizo un llamado a las autoridades correspondientes para hagan su trabajo y no den carpetazo, para que continúen investigando y se haga justicia. La situación de su padre la ha afectado, hace unos meses reveló que inició con antidepresivos y se ha visto en la necesidad de pedir ayuda económica a través de números de cuenta para solventar los gastos del abogado; también ha subastado obras de arte e incluso ha vendido tamales para recolectar dinero.

Fuentes: Puro Show, Imagen Entretenimiento