Farándula

Televisa: Destrozada, Zuria Vega anuncia la muerte de un ser muy amado

Destrozada, Zuria Vega anuncia la muerte de un ser muy amado; “Me duele el corazón”, dijo
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:26

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Zuria Vega está pasando por un momento sumamente doloroso, pues acaba de perder a un ser muy importante para ella, situación que reveló por medio de su cuenta de Instagram. "Me duele, literalmente me duele el corazón", indicó la actriz destrozada.

Hoy por la tarde, la hermana de Marimar Vega informó a sus amigos y seguidores que su mascota, la cual se llamaba Perrou, falleció. Su perrito tenía con ella desde hace varios años, por lo que compartió muchas cosas no solo con la famosa, también con su esposo Alberto Guerra e hijos. En el mensaje que dedicó a su canino, Vega  también puso unas conmovedoras palabras para darle el último adiós, en donde resaltó los momentos felices que pasaron.

Perrito de Zuria
Perrito de Zuria Vega

Siempre supe que tu partida iba a ser dolorosa, pero …. cabezón, que vacío y dolor tan grande. Gracias por hacer mi vida, nuestra vida, inmensamente más feliz. Gracias por ser el guardián que fuiste para nuestra familia y para tu papá. Te amo para siempre, mi chiquito hermoso".

De igual modo indicó que le daba paz que su gran compañero se fuera como merecía y que, pese al gran vacío físico que dejó, siempre estará presente para ella y los suyos. “Lo único que me da paz, es saber que te fuiste como merecías. Siempre estarás con nosotros. Fue un honor ser tu mamá tantos años. Vuela alto PERROU…".

Debido al fallecimiento de su mascota, la famosa de Televisa recibió varios mensajes de aliento de sus amigos famosos como Luis Gerado Méndez, Odalys, David Camacho, Ana Brenda, Anette Cuburu y, por supuesto, su hermana Marimar.  Algunas cosas que le escribieron fueron: "Lo lamento mucho", "Zuria, abrazos fuertes", "Perrito bebé, lo amamos tanto", "Hermana, cómo me duele esto. Lo lamento mucho", "Mucha fuerza y buena vibra, Zu". Además, sus seguidores también la estuvieron reconfortando por la misma red social.

Fuente: Puro Show