Farándula

'Survivor 2022': Así se vivió la pelea entre Javier Ceriani y Gabriel Cuevas

Anoche se vivió una acalorada pelea entre los periodistas Javier Ceriani y Gabriel Cuevas
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:49

Ciudad de México.- Después de una larga espera al fin se estrenó la tercera temporada de Survivor, la cual promete ser la más demandante y polémica de la historia del programa de TV Azteca, pues no tuvimos que esperar a que iniciaran los retos para ver pelea, pues desde la presentación los periodistas Javier Ceriani y Gabriel Cuevas se dieron hasta con la cazuela y es que desde antes de viajar a República Dominicana se habían lanzado advertencias.

Durante la presentación, Gabo dijo que notó malas vibras y egos en el equipo Halcones, señalando particularmente a Tefi Valenzuela y a Ceriani, razón que asegura le favorecerá a su equipo en el que dice hay unión y humildad, pero fue callado por 'Warrior' diciéndole que se enfocara en su tribu y no en los problemas de sus adversarios.

Posteriormente, arrancó el primer juego en el cual ganarían las herramientas necesarias para tener fuego en su campamento y algunos suministros, para ello cada equipo eligió a un representante para nadar y llegar a una plataforma en la que se encontraba una antorcha, la cual debía ser prendida por el primero en llegar, convirtiéndose así en los ganadores, a la par el resto de participantes debían sacar del mar la mayor cantidad de suministros.

Twitter @survivor_mexico

Los encargados de la prueba fueron Yusef Farah por parte de Jaguares y Karim de Halcones, siendo el exparticipante de Exatlón el vencedor, pero a Ceriani mostró su inconformidad, pues la señora Lupita no llegó con sus compañeros hasta la plataforma y se quedó a la mitad porque no es buena nadadora, por lo que de inmediato grito que era una tramposa.

Lo que hizo Lupita no era ilegal por lo que no fue penalizada, pero Yusef le pidió al argentino que evitara hacer ese tipo de comentarios que quitan la armonía en el juego, pero eso solo dio pie a otra discusión entre los periodistas, quienes aprovechan la mínima oportunidad para atacarse.

El señor quiere contaminar a este grupo que estamos chidos, que hemos demostrado que con o sin premio salimos adelante", dijo Gabriel Cuevas.

Por su parte, el argentino argumento que los Jaguares están subestimando a Lupita, quien considera era capaz de nadar hasta el fondo, pero es su mismo equipo quien le quita la oportunidad de destacar en las pruebas.

No sé si ustedes escuchan algo, yo no escucho la basura", Gabriel Cuevas.

Tú eres una ponzoña, un don nadie, todos te odian", respondió Ceriani.

Acto seguido, Gabriel paro la discusión gritando ¡Jaguares, Jaguares, Lupita, Lupita!, porra que fue entonada por su equipo, pero Ceriani lanzo su último ataque diciendo "son un par de gatos", los problemas no pararan ahí, pues esta noche conoceremos nuevos conflictos en las tribus, no te pierdas Survivor de miércoles a viernes 19:30 horas a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor 2022