Farándula

Paola Rojas se sincera sobre su divorcio con Zague y revela otros detalles

Durante programa, Paola Rojas se sincera sobre su divorcio con Zague y revela otros detalles para una relación exitosa
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:35

Ciudad de México.- El amor es un tema muy complicado y algo al azar, pues mientras algunas personas corren con suerte y les va bien, a otras no, incluso hay quienes ya se dieron por vencidos en este tema y prefieren estar solos. Sin embargo, nadie está exento de un mal de amores, incluso los famosos, como Paola Rojas.

Durante la más reciente emisión de Netas Divinas, la periodista y conductora habló de su divorcio con Luis Roberto Alves ‘Zague’ y cómo repercutió en su vida. El tema salió a la luz luego de que Galilea Montijo les preguntara sobre si seguían creyendo en el amor bonito incluso después de haber tenido algún divorcio, por lo que Rojas respondió tajantemente.

Paola Rojas
Paola Rojas

Es difícil de verbalizar porque es muy complejo. Yo me casé con la idea de que era para siempre ¿sabes? Estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así tampoco es que fue un descalabro brutal".

Después de eso indicó que la clave para no salir lastimada en una relación y que está pueda dar mejores resultados es el no tener expectativas, pues si no tienen un ideal de cómo quieres que todo se dé, no se siente uno mal cuando las cosas no suceden así. En caso de que ya se tengan expectativas, no pasa mucho, pues “sobrevivimos todos”. De igual modo indicó que siempre se ha percibido como una mujer completa, pues así la educaron.

Fui muy feliz esos años (con su esposo), pero cuando entonces eso se rompe (su matrimonio), sí se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma, o sea, yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi esencia no se desangra". Finalmente las demás conductoras bromearon diciendo que todo el mundo tiene un crush con Paola, por lo que seguramente hay muchos que quisieran una relación con ella, aunque ella por ahora no está buscando a nadie.

Fuente: Puro Show