Farándula

Otorgan orden de protección para niño de 12 años contra Ezra Miller tras encuentro incómodo

Luego de reclamos de culto, otorgan orden de protección para niño de 12 años contra Ezra Miller
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:44

Estados Unidos.- Un juez del estado de Massachusetts otorgó a un menor no binario de 12 años de edad y a su madre, una orden temporal de prevención de acoso contra Ezra Miller, quien también se identifica como no binario, esto debido a que la familia manifestó que el famoso los amenazó. Las autoridades no han podido hacer llegar los documentos al actor de 29 años de edad porque estos desaparecieron, debido a esto, Ezra habría publicado memes en su Instagram a inicios de esta semana burlándose de la incapacidad de las autoridades para encontrarlos, pero al parecer borraron su cuenta verificada el día de ayer.

Según los documentos judiciales que fueron revisados por el Daily Beast, el incidente ocurrió el pasado dos de febrero en la casa de un vecino en Greenfield. Esta persona está en una banda con Whitney Suters, un músico que es muy amigo de Ezra. Los informes señalan que la noche dio un giro  cuando la madre del niño indicó que estaba viajando con “su tribu” de personas, por lo que Miller creyó que era una apropiación cultural. Después, hubo un altercado por el juego de mesa Parchís debido a que Miller afirmó que tenía raíces rastafari.

Ezra Miller
Ezra Miller

Debido a eso el vecino visitante, que es mitad afroamericano, supuestamente le habría preguntado a Miller de qué secta del movimiento rastafari se originó, por lo que Ezra habría explotado y comenzaría a gritarle directamente en su cara.  “Dijeron: 'Ni siquiera sabes de qué diablos estás hablando. ¿Qué fue lo que me dijiste? ¡¿Qué acabas de decirme?!”.

Me tomó muy desprevenido”, agregó el vecino. “Luego abrieron su chaqueta, tenían esta, como, una gran chaqueta de sherpa, y abrieron un lado de su chaqueta, se podía ver un arma, y ??dijeron: 'Hablar así podría meterte en una situación realmente seria'”.

De acuerdo con los tres invitados, el actor cambió su enfoque hacia el joven y manifestó: “He hablado mucho con su hijo y tiene mucho poder en ellos. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre ellos. Son seres elevados y serían afortunados de tener a alguien como yo que los guíe”.

Luego el famoso se habría acercado a la madre, la cual se viste con ropa gótica, y la acusaría de ser una bruja y una vampira. “¿Quieres beber mi sangre? ¿Tú?" supuestamente gritaron. “(Miller) llevaba un chaleco antibalas, y no supe hasta más tarde que estaban armados”, manifestó el vecino visitante.

Miller después se volvería hacia el niño, que tenía 11 años en ese entonces, acercó su silla a él y lo abrazaría de una manera incómoda y tocaría sus caderas. Luego Ezra le diría al niño, quien le dijo su interés por los caballos, que obtendría varios y que él podría ayudarlo a cuidarlos en la granja de Miller en Vermont.

Automáticamente se sintieron extrañamente atraídos por mí y siguieron hablando de cómo les encantaba mi atuendo y mi estilo, y seguían hablando y hablando de lo genial que era”, dijo el niño. “Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de ellos después de que él le gritó a mi madre y ella estaba llorando”.

Tanto la madre como el vecino que los visitó afirmaron que Miller podría haber estado intoxicado, pues tenía pupilas dilatadas y por su comportamiento. Luego de eso Miller se disculpó por lo sucedido y regresó a la casa el 4 de junio vestido como un vaquero, señalaron. La familia no los ha vuelto a ver desde entonces.

Fuente: Puro Show