Farándula

"Me da risa esa señora": Isa Castro habla de la relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero

La integrante de 'Acapulco Shore' sabía que Rey Grupero mantenía contacto con Cynthia Klitbo
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:54

Ciudad de México.- Isabel Castro, quien saltó a la fama gracias al reality Acapulco Shore emitió algunos tuits sobre Cynthia klitbo, quien recientemente denunció que vivió violencia durante su relación con Juan Vidal, esto porque sus fans la etiquetaban en los videos de la actriz, quien también fue novia de Rey Grupero y no pudo evitar dar su opinión.

Isa recientemente termino su relación con el youtuber, la razón según declaró la chica reality fue porque se besó durante las grabaciones de Acapulco Shore con Eduardo 'Chile' Miranda, situación que no le pudo perdonar Rey Grupero y que constantemente le echaba en cara y no pudieron terminar su noviazgo en buenos términos ya que él la bloqueo de sus redes sociales.

Jajaja oigan me da mucha risa que me taggean en el video de la Klitbo diciendo que tiene contacto desde siempre como mi ex y que se adoran. Como si yo no supiera (emojis riendo)", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos fans de Isa creen que Rey Grupero nunca dejó de amar a Cynthia y por eso constantemente le comparten declaraciones o cosas acerca de su ex, pero ella dice haber sido consciente de que tenía contacto y una buena amistad con la protagonista de melodramas, quien dice a veces le provoca mucha risa.

 

Sí el wey le mandaba mensajes y el Juan Vidal la hizo bloquear al Grupero jajaja.  Ay no, no, yo ya ni sé con quién estaba. Pero la realidad es que como payasa no quede, porque es algo que ya sabía que se adoran JAJAJA… Esa señora a veces me da risa".

Luis Alberto Ordaz, nombre de pila del influencer terminó su relación con Cynthia Klitbo debido a que ella tuvo que viajar a Perú por cuestiones de trabajo y no pudieron soportar la distancia, por lo que cada uno forjo su camino, ella con Juan Vidal y él con Isa Castro, pero ahora ambos están solteros y mantienen una buena amistad.

Rey Grupero está ayudando a Cynthia a presentar una denuncia en contra de Vidal por violencia de género, pues según su dicho y unos audios que se filtraron el dominicano la maltrataba verbalmente y le pedía dinero para solventar sus gastos, además de utilizarla para conseguir proyectos, razón por la cual la actriz decidió concluir su relación y pronto lo enfrentará en los juzgados.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya Tv