Farándula

Manuel José enfrenta una nueva demanda por parte de Adriana Arbeláez

Adriana Arbeláez acusa a Manuel José y a tres de sus fans de exhibir en redes sociales a su hijo
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:32

Ciudad de México.- Manuel José está de visita en Monterrey, donde ofrecerá algunos conciertos y a pesar de que la demanda que presentó en su contra la familia de José José fue desestimada por un juez, ahora enfrenta una nueva demanda por parte de la madre de su hijo, Adriana Arbeláez, quien lo señala de no cumplir con la pensión alimenticia.

A pesar de que una prueba de ADN comprobó que Brian Fanier, es padre del peño Isaac, el colombiano sigue negándose y dice que ha cumplido con lo establecido por el juez y declaró que no le parece justo que traten de llamar la atención con su nombre y que quieran obtener un beneficio económico.

Adriana denunció al cantante y a otras dos mujeres que forman parte de su club de fans por exponer al menor en redes sociales, donde ponen en tela de juicio que sea su hijo y realizan comentarios despectivos, por lo que solicita que dichos videos y materiales sean eliminados para alejarlo del escrutinio público.

Él pone a estas señoras a que hagan programas con mi hijo, que es un bebé, que saquen a niños en canales de Youtube y que los expongan al escarnio público, y digan sí se parece o no", comentó Arbeláez al programa De Primera Mano.

Adriana incluso teme por la seguridad de su hijo y mencionó que debido a problemas burocráticos no ha podido finalizar el proceso de la demanda, pero exige el derecho natural de su hijo a recibir su pensión tal como lo estableció el juez y que dejen de exponer su imagen con fines malintencionados.

Brian Fernier, mejor conocido como Manuel José es un cantante colombiano que aseguró ser hijo de José José, se le realizaron pruebas de ADN las cuales resultaron negativas, pero a pesar de ello continuó insistiendo en su dicho y se hizo de una carrera musical cantando los éxitos del fallecido cantante, ha protagonizado varias polémicas con la familia Sosa-Noreña y recientemente por negar su paternidad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento