Farándula

Maite Perroni se sincera y habla de su supuesto embarazo; ¿la cigüeña está en camino?

La famosa actriz mexicana rompió el silencio y habló sobre las especulaciones de su supuesto embarazo; esto fue lo que dijo
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Maite Perroni es una de las actrices con más reconocimiento en la farándula, gracias a su talento actoral en la pantalla chica, así como las diversas polémicas que acechan su carrera artística, entre ellas su supuesto embarazo con Andrés Tovar. Un rumor que sigue siendo tendencia en las redes sociales y que, hasta ala fecha, decidió aclarar. 

Todo inicio a finales de abril, cuando una revista de alto reconocimiento aseguró que Perroni estaba embarazada de su actual pareja, mismo que fue desecho por el departamento de relaciones públicas de la misma actriz. Sin embargo, las especulaciones continuaron al ver su inesperado cambio de físico ante las cámaras del espectáculo.

Tras pasar un mes de la noticia, la exintegrante de la banda RBD volvió a aclarar la situación y explicar las modificaciones que sufrió su cuerpo en las últimas semanas. Esto se debe a los requerimientos que le exigió la producción de Tríada, serie que grabó con la plataforma de Netflix y que representa uno de los mayores retos de su carrera artística

Crédito: Internet

Durante una entrevista exclusiva para Quien, la gran amiga de Anahí y Dulce María reveló que tuvo ocho meses de preparación para adaptarse a su nuevo papel actoral, por lo que lamentó que los medios de comunicación especularan noticias falsas sobre su entrenamiento para estar en forma.

Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando (...) No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa de ese proyecto que espero le guste a la gente porque es un reto para mí”, indicó.

Más tarde, la exestrella de Televisa destacó que a pesar de las críticas o comentarios en su contra, no le tomará importancia, pues trata de tener una vida plena lejos de los escándalos: "Antes me preocupaba todo lo que se estuviera diciendo de mí, ahora me dedico a trabajar, a seguir haciendo lo que más me gusta y todo lo demás lo dejo a un lado porque mi realidad es otra”.

Hasta el momento, Maite Perroni se ha consolidado como una de las actrices más destacadas del gremio artístico, ya que suma más 20 años de carrera en los escenarios teatrales, televisivos, cinematográficos y musicales. Un labor que seguirá demostrando por un largo tiempo.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show