Farándula

Luego de que Jennifer Aniston la atacara, Mónica Lewinsky le respondería de esta manera

Luego de que Jennifer Aniston la atacara por hacerse “famosa por nada”, Mónica Lewinsky le respondería de esta manera
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:20

Estados Unidos.- Al parecer Mónica Lewinsky reaccionó de manera silenciosa al comentario que hace poco hizo Jennifer Aniston sobre ella, pues le dio me gusta a un tuit. La exbecaria de la Casa Blanca, quien ahora tiene 48 años de edad, fue una de las tres personas que dieron corazón a un tuit de @ernestsewell ayer por la tarde. Lo que preguntó el usuario en el primer tuit del hilo fue:

Me pregunto si @lizzo le pidió a Lorena Bobbitt que usara su nombre y sus acciones violentas, de la forma en que cientos de raperos y comediantes usan el nombre de @MonicaLewinsky como peyorativo, olvidando a la mujer real detrás de él; que tiene sentimientos, un espíritu, su propia salud mental que mantener y dignidad”.

Mónica Lewinsky y Bill Clinton
Internet

Incluso @Beyonce, Ms. Female-in-Power (a quien amo y disfruto) usó el nombre de Ms. Lewinsky en una canción sobre… bueno, algo”, manifestó en el mensaje aprobado por Lewinsky. Y añadió: “Para las mujeres que predican el empoderamiento para degradar el pasado de otra mujer [y] arrastrarla por el simple hecho de hacerlo, parece realmente hipócrita”.

Para quien no lo sepa, durante una conversación de Actors on Actors con Variety, Aniston y Sebastian Stan hablaron del tema de la fama en pleno 2022. Ella detalló acerca de cómo personalidades como Lewinsky y Paris Hilton se hicieron famosos por “prácticamente hacer nada”, todo gracias a la cultura del Internet.

Ellos estaban hablando sobre el video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee, lo que hizo que la actriz opinara sobre la cultura del Internet en ese entonces. “Esto de que las personas se vuelven famosas básicamente por no hacer nada más que tener estas carreras increíbles. Y luego la reputación de las mujeres… quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky, todas esas”. Para quien no lo sepa, el video de Paris con su entonces novio Rick Salomon se filtró en el Internet en 2004, mientras que Mónica estuvo involucrada en un escándalo s*xual con el expresidente Bill Clinton en 1998.

Fuente: Puro Show