Farándula

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Lis Vega y Raúl Magaña se separan y estas son sus nuevas parejas

Después de una acalorada pelea, Lis Vega y Raúl Magaña decidieron cambiar de parejas
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- La tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy ha sido una de las de mayor nivel dancístico, pues cuenta con grandes talentos como Lis vega, Luis Fernando Peña y Cinthia Aparicio, quienes ya han tenido experiencia en el baile, pero también ha sido una de las emisiones más atropelladas, pues a la mitad del proyecto varios participantes decidieron abandonar el reality.

Esta semana Raúl Magaña y Lis Vega tuvieron un fuerte enfrentamiento en los ensayos, pues la cubana está cansada de llevar la batuta y echarse al hombro toda la responsabilidad, pues aunque el conductor trata de hacer su mayor esfuerzo, le resulta casi imposible alcanzar el nivel profesional que la vedette ha forjado por años.

El pleito llegó a tal grado que Lis dijo preferir abandonar la competencia y dejar a Raúl con otra pareja; sin embargo, la producción intervino para tratar de solucionar sus diferencias, pero la falta de comunicación y la frustración no tuvo arreglo, razón por la que decidieron bailar juntos por última vez y abrir paso a una nueva etapa dentro del programa.

Jueces, maestro, producción, público, este es mi último baile con Lis. He tomado la decisión porque te quiero, porque te admiro y porque eres una mujer importante para mí y por amor creo que debes bailar mucho más, pues quizás de esa manera yo pueda bailar mucho más, por eso creo que debemos tomar caminos separados, pero no me quiero ir ni quiero que tú te vayas", expresó Raúl Magaña.

Este jueves 16 de junio llegaron juntos por última vez a la pista al ritmo de bachata y fueron calificados de manera individual, pues llegaron a un acuerdo con los jueces en el que ambos tendrían una nueva pareja para que poder lucir a su nivel su talento, aunque eso no quita el trabajo que hicieron a lo largo de seis semanas y  aseguraron que quedan en buenos términos.

Finalmente, su petición fue aceptada y ahora Lis Vega bailará con César Ureña, mientras que a Raúl le buscarán una nueva pareja, pero todo parece indicar que será Toñita, pues su pareja tiene contemplado abandonar la competencia debido a problemas familiares, aunque esto aún no ha sido confirmado y tendremos que esperar a la emisión de mañana para conocer a la nueva compañera de Raúl.

Fuentes: Puro Show, Twitter @programa_hoy