Farándula

Jurado revela la razón por la que no le creyeron a Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Jurado revela la razón por la que no le creyeron a Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp; “Lágrimas de cocodrilo”
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:16

Estados Unidos.- Recientemente, un miembro del jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación,  indicó una de las razones por las cuales no le creyeron a la famosa, y esto fue por sus cambios emocionales tan abruptos de llorar y helarse. La persona, que prefirió permanecer anónima, habló con GMA hoy jueves 16 de junio, y señaló que se sintió ofendido por la declaración posterior al veredicto de Heard de que el jurado había fallado a favor de Depp debido a su fama.

El miembro del jurado indicó que lo que vieron fue el comportamiento de la famosa en el estrado, señalando que los miembros del jurado estaban “incómodos” por los arrebatos dramáticos de Heard. "El llanto, las expresiones del rostro, la mirada fija en el jurado, todos nosotros estábamos muy incómodos", manifestó. Además, indicó que algunos de los miembros del jurado llamaron a sus sollozos "lágrimas de cocodrilo".

Amber Heard
Amber Heard

De igual modo manifestó que sintieron que Amber era más la agresora que la víctima, esto porque "gran parte de su historia no cuadraba. La mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. Respondía una pregunta y ella estaría llorando y dos segundos después se volvía helada".

Continuó detallando que el jurado sintió que ambos se maltrataban, pero que con Johnny “parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento”. Acerca de los comentaros de Heard en Today sobre que Johnny ganó por ser más famoso y más simpático, el jurado subrayó en que llegaron a esa decisión basándose en la evidencia. Finalmente discrepó con la afirmación de la actriz de que las redes sociales guiaron el veredicto, señalando que al menos tres de los siete miembros del jurado ni siquiera usaron Facebook o Twitter.

Fuente: Puro Show