Farándula

Hailey Bieber lanza Rhode Skin, su nueva línea para el cuidado de la piel y quedan maravillados

Todo lo que hay que saber sobre Rhode Skin, la nueva línea para el cuidado de la piel de Hailey Bieber que está maravillando a todos
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:46

Estados Unidos.- Hailey Bieber ha estado trabajando duro en su línea para el cuidado de la piel desde hace varios años, de hecho se ha escuchado hablar de esta desde abril de 2019, lo cual fue antes de la pandemia. El primer nombre que pensó para la marca fue Bieber Beauty, pero la rechazaron debido a que su esposo Justin Bieber ya era dueño de ella, así que se decidió por Rhode, el cual es su segundo nombre.

La modelo habló sobre su línea de skincare en varias entrevistas  y también se burló de ella en Instagram, por lo que ayer, luego de un gran esfuerzo, su línea Rhode Skin se lanzó de manera oficial por medio de rhodeskin.com. De acuerdo con la marca, su misión es la siguiente: "Rhode se creó para proporcionar productos lujosos y asequibles con una intención cuidadosa que brinde un cuidado de la piel suave y efectivo que le servirá a largo plazo". Además, la marca ha prometido una "nutrición y brillo inmediatos”, así como una “piel de donut glaseada ”.

Hailey Bieber
Rhode Skin

Pero eso no es todo, pues la joven también lanzará Rhode Futures Foundation, el cual es un programa filantrópico que está comprometido a invertir y apoyar a mil mujeres y sus familias en su primer año de lanzamiento, esto para brindarles a las mujeres recursos para que puedan dirigir sus futuros. Además, la marca hace hincapié en esto: “Cuando decimos mujeres, nos referimos a todas las personas que se identifican como mujeres, incluidas las personas no binarias, transgénero y no cis”.

Ahora bien, la línea se promociona como una "filosofía y surtido de cuidado de la piel curado y editado". Esta se compone de tres productos, los tres primeros son un suero gel híbrido Peptide Glazing Fluid, un rico concentrado facial llamado Barrier Restore Cream y los tres sabores de Peptide Lip Treatment. Sus precios son: De los dos primeros 29 dólares, mientras que del tratamiento para los labios en 16 dólares cada uno. Además, no tienen crueldad animal, son veganos y no tienen gluten. Otra cosa muy buena es que es para todo tipo de piel y se puede adquirir por medio de su página oficial.

Hailey BIeber
Rhode Skin

El líquido glaseado promete “iluminar instantáneamente para un acabado vidriado”. Sus ingredientes son niacinamida, péptidos, ácido hialurónico y aceite de marula; la crema de restauración de barrera es un humectante y esta contiene karité y escualano hidratantes que fortalecen la barrera; en cuanto al tratamiento labial, este es un bálsamo espeso y transparente con un acabado no pegajoso pero con brillo, este viene en tres sabores: sin perfume, caramelo salado y rebanada de sandía.

Rhode Skin se debe utilizar tanto por la mañana como por la noche, después de la limpieza, además es poco producto el que debes utilizar, por lo que durará bastante, tan solo una o dos bombas de Peptide Glazing Fluid y medio dedo de la crema. Hailey ha sido aplaudida por su lanzamiento, pues quienes lo han usado quedan maravillados con los resultados, lo que confirma que no solo es un producto excelente, sino que está a muy buen precio, otra cosa que les ha gustado a las personas, pues indican que no se encaja como otros famosos o productos. Los productos se pueden adquirir en rhodeskin.com.

Hailey Bieber
Hailey Bieber

Fuente: Puro Show