Farándula

Erika Buenfil pone de cabeza TikTok al hablar idioma alienígena

Con divertida parodia, la actriz reafirmó su título como 'La Reina de TikTok'
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- En las últimas semanas se viralizó en internet Mafe Walker, una influencer y guía espiritual que asegura tener el poder de contactar con los alienígenas a través de su idioma e incluso ofrece costosas clases particulares, pero se volvió aún más popular tras ofrecer una entrevista en el programa Venga la Alegría, donde mostró sus habilidades e intentó compartir sus conocimientos con los conductores.

Su participación causó revuelo en redes sociales, pero también le costó burlas, pues hay quienes no creen que exista vida en otros planetas y mucho menos que la influencer pueda hablar con alienígenas, aunque también hubo quienes decidieron tomar con humor su participación creando memes y parodias, a las que se sumaron algunos famosos como Erika Buenfil.

La protagonista de melodramas de 58 años, Erika Buenfil es de las pocas famosas de su generación que lograron hacer la transición a las redes sociales y su carisma y buen humor la han llevado a coronarse como 'La Reina del TikTok', donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, con quienes comparte divertidos bailes y parodias, logrando así conectar con el público más joven.

La actriz sorprendió a sus seguidores sumándose al fenómeno que provocó Mafe Walker con una divertida parodia en la que se le puede apreciar recostado sobre algunas almohadas mientras hace lip sync tratando de imitar los sonidos que externó la médium durante el programa matutino, rematando con la frase: "¡Ver..! ¿Pues qué pregunte?"

El video de inmediato se hizo viral, hasta el momento cuenta con más de 14 mil reacciones y un sinfín de comentarios felicitándola por su ingenio, "Erika nadie puede vencerte, eres un genio", "Me encanta tus vídeos son los mejores". "Solo tú para sacar mis mejores risas hoy", "Siempre tan bella y divertida", mensajes que comprueban por qué es 'La Reina del TikTok'.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69