Farándula

"Envidiosa": Laura León defiende a Karol G de las críticas de Lyn May

Laura León se declara fan de Karol G y arremete contra Lyn May por llamar "gorda" a la colombiana
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- Laura León mejor conocida como 'La Tesorito', será una de las famosas que estarán presentes en la marcha del orgullo el próximo 25 de junio, pues está muy agradecida con la comunidad LGBT+ por su apoyo y por las grandes imitaciones que han hecho de ella, además pasa por un buen momento y se encuentra preparando nuevos temas para deleitar a su público y sorprendió al pedirle a karol G un dueto.

'La Bichota' se ha convertido en todo un fenómeno de la música y muchos artistas desean colaborar con ella, recientemente lo hizo con Anahí, pero Laura León quiere hacer lo suyo y le mostró su admiración cantando al ritmo de Tusa, además tachó de "envidiosa" a Lyn May, quien dijo que la colombiana parece tamal mal amarrado y la acusó de copiar su estilo y pasos de baile.

Karol G tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere. Yo te admiro mucho y me encanta tu música".

Los periodistas le cuestionaron acerca de las pelucas que mandó hacer para su "tesorito", pues quedó duda de cómo se utilizan, a lo que respondió que es un secreto que se debe llevar a cabo suavecito, suavecito, para que luzca espectacular ya que pronto desea mostrarlo al posar desnuda en una revista; sin embargo, no le han llegado al precio.

Laura León tiene deseos de mostrarse como Dios la trajo al mundo por una buena causa, es por eso que está buscando la mejor oferta, pues quiere poner un asilo en un terreno que tiene en Tabasco, además compartió su secreto para mantener encendida la llama de la pasión a sus 69 años.

La verdad es que hay que hablar con la niña, motivarla, hacerla sentir una chica sexy feliz".

Finalmente, la cantante compartió que ya tiene listo su libro autobiográfico, titulado El tesoro y sus virtudes; además se encuentra planeando su serie autobiográfica la cual ya tiene protagonista, se trata nada más y nada menos que de su nieta Zaaxhiel, quien quiere seguir sus pasos en la música y la actuación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz