Farándula

Demi Moore hace oficial su relación con este famoso chef a través de las redes sociales

La revista 'People' confirmó que Demi Moore estaba saliendo con Daniel Humm, un chef suizo y restaurador de Nueva York.C, en marzo de 2022
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- Demi Moore y Daniel Humm han hecho oficial su relación a través de redes sociales. La actriz, de 59 años, compartió las primeras fotos con su novio en Instagram, etiquetándolo en la primera instantánea que mostraba su sombra en el suelo mientras visitaban "el palacio de reyes y reinas" y se tomaban de la mano.

En la segunda toma, Moore se abrazan con el chef suizo y restaurador en Nueva York.C , mientras él esta apoyando sus labios en la frente de Moore. La tercera imagen muestra a Humm y Moore posando juntos en medio de una exuberante vegetación y estan acompañados el cachorro de la actriz, Pilaf. 

Pilaf también acompañó a la pareja a la final del Abierto de Francia 2022, como se ve en una serie de fotos publicadas en el feed de Instagram de Moore el miércoles que mostraban al trío en las gradas. Humm, de 46 años, compartió la primera publicación de Moore en su propia historia de Instagram el miércoles.

La revista People confirmó que la pareja estaba saliendo en marzo de este año.Ambos fueron vistos juntos a principios de ese mes, sentados en primera fila en el desfile de otoño/invierno 2022 de Chloé para la Semana de la Moda de París, junto con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.

Conocido por su exclusivo restaurante de Manhattan Eleven Madison Park, Humm también abrió el restaurante NoMad en los hoteles del mismo nombre en Nueva York y Los Ángeles, así como Davies y Brook en Claridge's en Londres. Además, es autor de varios libros de cocina.

Crédito: Instagram @demimoore 

Humm también cofundó Rethink Food en 2017, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Durante la pandemia de Covid-19 en 2020, la organización pivotó para servir alrededor de 3 mil comidas al día a los socorristas y las comunidades con inseguridad alimentaria en todo Nueva York, según Town & Country.

Moore estuvo casada anteriormente casada con Ashton Kutcher de 2005 a 2013. Antes de eso, ella y Bruce Willis estuvieron casados de 1987 a 2000, compartiendo hijas Rumer, de 33 años, Scout, de 30, y Tallulah, de 28. Su primer matrimonio, de 1980 a 1985, fue con el músico Freddy Moore, cuyo apellido tomó como nombre artístico. Anteriormente reflexionó sobre sus tres matrimonios cuando apareció en The Jess Cagle Show de SiriusXM  en 2020.

Creo que es un proceso de, no sonar cliché, pero es realmente un proceso de aprender a amarte a ti mismo, aceptando quién eres tal como eres", dijo Moore

Para mí, me cambié tantas veces una y otra vez para ajustarme a lo que pensé que alguien más quería", agregó. "Estamos un poco condicionados a trabajar para ser deseados, pero se supone que no debemos tener deseos propios

 

 

Fuente: Puro Show