Farándula

Alex Lora rompe el silencio y revela que ya tiene todo preparado para el día de su muerte

El famoso cantante de rock rompió el silencio y reveló que ya tiene arreglado su testamento cuando el parta al otro mundo
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:13

Ciudad de México.- El famoso cantante Alex Lora se ha posicionado como una de las promesas nacionales más destacadas del momento, en especial por los destacados mensajes que siempre comparte a través de su distinguidas composiciones. Una leyenda del rock mexicano que sigue triunfando arriba de la tarima hasta su último respiro, aunque ya tiene todo listo para partir al otro mundo.

Durante una entrevista exclusiva para medios locales, el fundador de El TRI reveló que ya tiene arreglados diversos papeles y su testamento para cuando muera, con el fin de evitar problemas para su familia, pues prefiere mantener los tramites en orden   cuando pase a otro plano.

Tengo todo en orden desde hace mucho. Como somos una familia pequeña, pues parece que todo ya está arreglado, aunque en esta vida uno nunca sabe lo que vaya a pasar. En cualquier momento puede valer queso ", indicó el cantante frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, el artista mexicano con cinco décadas de trayectoria comentó que su esposa Chela Lora, a quien se refiere como "su domadora", es quien hace todos los papeleos y él solo firma. AL igual aclaró que sus pertenencias se irán a su hija Celia Lora, quien en los últimos años ha despuntado por su participación en diversos reality shows.

Mientras nos dure la vida hay que disfrutarla al máximo. Mi domadora es la que hace todo. yo solo doy de gritos y digo pend..., como las que estoy diciendo ahorita", concluyó.

Fuente: Puro Show