Farándula

Aleida Núñez anuncia concierto en el Zócalo de la CDMX; Grupo Firme la acompañaría

Aleida Núñez anuncia concierto en el Zócalo de la CDMX; ha habido rumores de que Grupo Firme o Los Ángeles Azules podrían acompañar a la actriz de 'Corazón Guerrero'
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:43

Ciudad de México. – La bella Aleida Núñez ha estado en el foco de la mirada pública varias veces durante este año, ya sea por sus romances con millonarios estadounidenses, o por sus pleitos con Ivonne Montero. Pero ahora, se volvió una vez más tema de conversación en las redes sociales, debido a su más reciente anuncio en su faceta como cantante.

Aleida Núñez reveló que ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo sábado 25 de junio, por esa razón es que inmediatamente cientos de internautas comenzaron a preguntarse si la hermosa mexicana estará acompañada de Grupo Firme, que también tienen programado presentarse en dicho lugar, y que así lo anunció la propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hace unas semanas.  

Feliz de compartir parte de mi calendario de presentaciones próximamente, estaré súper contenta de verlos

Crédito: Instagram @aleidanunez

Fue lo que escribió la famosa para revelar las fechas de los conciertos que tiene programados para la segunda mitad del 2022, y el Zócalo de la Ciudad de México fue el que más expectativas causó entre sus fanáticos; no obstante, no dio más detalles al respecto, por lo que se desconoce si además de ella estará otro artista o agrupación.

Es importante mencionar que, aunque la presentación de grupo firma en el zócalo capitalino ya está confirmada, todavía no hay una fecha establecida para dicho concierto, además, también se sabe que otra agrupación ya está programada y se trata de Los Ángeles Azules y sí especulado que, sería con ellos debido a la compatibilidad de ritmos, que la actriz de Corazón Guerrero, cante sus éxitos para el público de la Ciudad de México.

Se espera que sean las siguientes horas odias cuando se confirme toda la información con respecto a este evento. Por otro lado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que su administración tiene programado realizar conciertos masivos en la plancha del Zócalo capitalino, con una frecuencia de cada 45 días o cada mes.

Crédito: Internet 

Como se mencionó antes, los primeros confirmados para estos eventos son Grupo Firme y Los Ángeles Azules, que se sumarán a la lista encabezada por Silvio Rodríguez, quién fue el encargado de inaugurar estos conciertos el pasado 10 de junio. Cabe señalar, que los eventos en el zócalo capitalino son totalmente gratuitos, y tienen el objetivo de ampliarlos oferta cultural y turística de la Ciudad de México.

 

 

Fuente: Puro Show