Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras 'pleito' con jefes, Atala Sarmiento recibe oferta de Imagen TV; ya respondió

Después de un presunto pleito con sus jefes, se afirma que Atala Sarmiento recibió una oferta de trabajo por parte de Imagen TV a la cual ya habría respondido, ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca?
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:42

Ciudad de México.- Después de un presunto pleito con sus jefes, se afirma que la reconocida y muy querida presentadora, Atala Sarmiento, recientemente recibió una oferta de trabajo por parte de Imagen TV, para que se uniera a De Primera Mano, ocupando un puesto que acaba de quedar vació, misma a la cual ya habría respondido de una forma muy contundente, según recientes informes, ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca a poco más de un mes de unirse?

Como se sabe, después de haber estado alejada de la televisión y viviendo en el retiro en España, donde aseguraba que estaba feliz y no se veía de regreso, Atala el pasado jueves 21 de abril durante la emisión de Venga la Alegría, reveló iba a regresar a la empresa de Ricardo Salinas Pliego para conducir la primer temporada de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, el cual es el reality de supervivencia que acaba de llegar a su final y que tuvo como 'Rey de la Selva' y absoluto ganador a Alfredo Adame

Pero, según informes del canal de YouTube de Chacaleo, este programa fue su "perdición" dentro de la televisora, pues aseguran que los altos mandos de la empresa se encuentran muy molestos con ella, debido a que no lograron tener el rating esperado con su presencia y la de Horacio Villalobos en conjunto, presuntamente considerando un completo fracaso al famoso reality, que es parecido a Survivor México, por lo que ahora estaría en riesgo de ser despedida. 

atala
Internet

En medio de dichos rumores, el reconocido conductor de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, en su más reciente columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja, aseguró que en Imagen TV le habrían hecho el ofrecimiento de integrarse a dicho programa vespertino, para que fuera la encargada de reemplazar a la reconocida presentadora, Mónica Noguera, que acaba de irse por cuestiones de tiempo, ya que ella tomará el lugar de Talina Fernández en el matutino de dicha televisora.

Ahora, de igual manera en denominado 'Villano de los Espectáculos' acaba de afirmar que Sarmiento fue muy tajante al momento de responder que no piensa unirse a dicho programa, debido a que prefiera estar "muerta" antes que tener que trabajar al lado de Gustavo Adolfo Infante, con quien desde hace años tiene un fuerte pleito, lo que lamentó Kaffie, pues afirma que para la empresa y el programa la presencia de dicha presentadora hubiera sido algo muy acertado.

Me entero que Atala Sarmiento no aceptó suceder a Mónica Noguera en De Primera Mano. La discípula de Patricia Chapoy rechazó la propuesta de trabajo que le hicieron, vía una llamada telefónica, en el programa de espectáculos que trasmite Imagen Televisión. Su respuesta fue contundente: 'Primero muerta antes que trabajar con Gustavo Adolfo Infante', contestó con repudio y desprecio. Lástima, me habría encantado verla en DPM. Su sentido del humor es único", aseguró Kaffie. 

atala
Internet

Fuente: Puro Show