Farándula

Tras polémica con Christian Nodal, Belinda impacta al confesar que padece de este "mal"

Después de enfrentar polémicas sobre Christian Nodal, Belinda acaba de impactar al confesar que padece de este "mal" con el que lucha con fuerza
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Después de verse envuelta en muchas polémicas ante su ruptura con el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, la reconocida y muy querida actriz y cantante, Belinda, acaba de dejar impactados a sus millones de fans, pues durante una entrevista confesó que padece de este "mal", con el que lucha con mucha fuerza día con día, especialmente después de haber comido.

Como se sabe, después de que terminaran su noviazgo hace poco más de cuatro meses, la reconocida exactriz de Televisa se vio envuelta en varios escándalos, pues en diferentes medios, como Chisme No Like, comenzaron a asegurar que ella le había sido infiel a él o que lo habría estafado con varios millones de dólares, situación a las que solo dijo que eran mentiras y que si se seguía con el maltrato de género iba a interponer una demanda para que se le respetara y así no dejar que esto no le pase a otra mujer. 

Ahora, la famosa intérprete de Bella Traición se encuentra más que enfocada en sus actuales proyectos, mismos que la han tenido muy ocupada en Madrid, España, entre grabaciones y entrevistas con programas o revistas de renombre, como en esta ocasión que habló para Vanity Fair, donde quiso confesarse sobre su rutina diaria y sus hábitos alimenticios, confesando que no eran tan buenos como todos creen que deben de serlo al verla en tan buena forma, comenzando con que come mucho a media tarde y en la madrugada. 

belinda
Internet

Según lo confesado por la excoach de La Voz México, ella alrededor de las 15:00 o 16:00 horas es cuando comienza a sentir un feroz apetito, mismo que no duda en calmarlo preparándose una buena cantidad de comida, contrario a que se podría pensar que come muy poco, destacando que era mentira, afirmando que no realizaba dietas en sí, sino que solo trataba de comer a su tiempo, un poco "sano" y por supuesto mantenerse activa a lo largo del día, haciendo ejercicio para que así no tuviera problemas.

Sobre las 3,4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (España) todo es tan rico. Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta", expresó Belinda. 

Pero, tras esta confesión, la reconocida actriz de Bienvenidos al Edén también mencionó que es aquejada diariamente por "el mal del puerco", como es conocido en México, señalando que después de comer tan abundantemente su cuerpo se siente más relajado y le da un sueño terrible, en el que se le antoja realmente el echarse "unas siestita", pero que es en ese momento que decide ponerse más activa.

Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, podemos echarnos una siestita'. ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente", concluyó.

belinda
Internet

Fuente: Puro Show, Vanity Fair