Farándula

Raúl Araiza alerta a sus contactos su cuenta de WhatsApp fue hackeada

Raúl Araiza es precavido para estas situaciones y siempre borra sus chats para evitar que compartan su pack
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:00

Ciudad de México.- Hay un hacker entre las estrellas, nuevamente un estafador está haciendo de las suyas, esta vez la víctima fue el conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, quien alertó a sus contactos para que no caigan, pues hackearon su cuenta de WhatsApp y están pidiendo préstamos a su nombre.

Fue durante la emisión del programa matutino, donde Paul Stanley comentó a la audiencia que si reciben mensajes del 'Negro' Araiza no contesten, pues perdió el control de su cuenta de mensajería instantánea y pidió que no le prestaran dinero al conductor, pues podrían ser víctimas de estafa.

Acto seguido Andrea Legarreta intervino para explicar que estaban enviando mensajes desde el número del famoso para solicitar préstamos haciéndose pasar por él, afortunadamente ninguno de sus contactos cayó en la estafa y por ello hicieron pública la noticia.

Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza intervino y se mostró sumamente molesto, pues noto el poco aprecio que le tienen, pues destacó que nadie le había querido prestar dinero, aunque no sabían que los mensajes venían de un hacker, posteriormente comentó que ya había acudido con especialistas para tratar de recuperar su cuenta.

A su salida de Televisa, Araiza dijo que afortunadamente solo intervinieron su cuenta de mensajería y no todo su teléfono como le ha sucedido a otras celebridades, aunque dijo que lo de menos era que compartieran su pack, pero él es muy precavido y tiene una regla de oro para esto no le suceda.

Yo siempre tengo la regla de borrar chats, pero hay gente que guarda todo. Olvídate del pack, lo de menos es que salga y digan lo que quieran".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy