Farándula

Luto en Televisa: Fallece María Montejo, actriz de 'Cuna de Lobos'; Radamés da desgarrador mensaje

Televisa nuevamente se viste de luto, pues la reconocida actriz de 'Cuna de Lobos', María Montejo, por desgracia falleció, por lo que Radamés da un desgarrador mensaje
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:58

Ciudad de México.- Lamentablemente dentro de Televisa una vez más se han vestido de un muy triste luto, pues la reconocida actriz de Cuna de Lobos y del Cine de Oro, María Montejo, por desgracia falleció de forma inesperada y repentina para todos, por lo que su hijo, el famoso comediante y actor, Radamés de Jesús, empleó sus redes sociales para da un desgarrador mensaje, en el que lamenta no haber podido estar a su lado en sus últimos momentos de vida, ya que se encuentra de viaje.

La noche del pasado martes 14 de junio, el reportero Hugo Alexander, mediante su cuenta de Twitter reveló que lamentablemente Montejo, una reconocida actriz que debutó en los años 60 y se retiró en el 2003, había perdido la vida en la Ciudad de México, sin embargo, no reveló las causas del deceso de de la madre del famoso exintegrante de Inseparables, expresando que fue alrededor de las 19:00 horas que dejó este mundo para pasar a una mejor vida.

Tras esto, la reconocida escritora, Celina Fuentes Macedo, se pronunció ante la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook, señalando que iba a extrañarla y que era una "loca adorada", expresando que María era la primera y "original Frenchy", afirmando que ahora que había partido iban a cuidar muy bien de su hijo, Radamés, deseándole que tuviera un "buen viaje" hacia el cielo, conmoviendo a sus miles de seguidores en dicha red social. 

radamés
Instagram @radamesdejesus

Ahora se nos fue una de casa. La loca adorada de María Montejo. La Frenchy original. La primera. Buen viaje. Aquí te apapachamos a tu chamaco Radamés de Jesús Piña", expresó. 

Poco después de estos conmovedores mensaje, el comediante de Guerra de Chistes confirmó la lamentable noticia, aún sin revelar los motivos que la llevaron a su deceso, expresando en su cuenta de Instagram que lamentaba el no poder estar con ella y estar "tan lejos", junto a que deseaba haberla abrazado más fuerte la última vez que se vieron, acompañando su mensaje con un par de fotos, en las que aparece al lado de su madre dándole un beso en la mejilla.

¡Si hubiera sabido que era la última vez que nos veríamos, te habría abrazado más fuerte! ¡Mamita TE AMO! Y yo tan lejos", expresó Radámes.

Cabe mencionar que la expareja de La Wanders desde hace varias semanas que se encuentra de viaje con una de sus hijas, con la cual ha compartido varias imágenes desde Egipto y también en Jerusalén, donde se bautizó en el río, señalando que era una de sus mejores experiencias en la vida entera, expresando que todo era mejor pues estaba con el "amor de mi vida".

radamés
Twitter @radamesdejesus

Fuente: Puro Show