Farándula

Luego de éxito de 'El Último Rey', Juan Osorio no quiere volver a trabajar con Pablo Montero

"No supo valorar" Juan Osorio está decepcionado de Pablo Montero y no quiere volver a trabajar con él
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:38

Ciudad de México.- Luego de que el productor Juan Osorio diera a conocer la falta de profesionalismo de Pablo Montero en las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey: El Hijo del Pueblo, al revelar que el intérprete de Piquito de oro llegaba alcoholizado al set o de plano no se presentaba tal como lo hizo en la última escena, al fin se volvieron a ver la cara e hicieron las paces.

El productor había comentado en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que estaba muy decepcionado de Pablo Montero, pues además de dejarlo plantado el último día con el Estadio Azteca rentado y un sinfín de extras, no había tenido el valor de darle cara y disculparse por sus errores, asegurando que se había portado muy mal agradecido y mínimo que esperaba era una disculpa de parte del cantante.

El pasado viernes, al fin se dio el encuentro y Pablo Montero se presentó a su oficina para aclarar la situación, pero a pesar de ello Juan Osorio prefiere no volver a trabajar con él, al menos hasta que deje de lado sus problemas de alcohol y demuestre que es un profesional capaz de mantenerse alejado de los escándalos.

Instagram @pablomoficial

Platicamos, manifesté el malestar que tenía por la falta profesional que tuvo al no presentarse el día último de la grabación, por dejarme plantado. Le dije que yo lo aprecio mucho y también le hice hincapié en que yo no soy nadie para perdonar. Lo que yo estoy haciendo es quedarme tranquilo y en paz con una actitud que me puede dejar un problema personal, emocional.

Por su parte, Pablo Montero dijo en entrevista a Mara Patricia Castañeda que no se había presentado a dicha grabación porque se sentía cansado de tanta carga de trabajo, horas de preparación grabaciones musicales, negando sus problemas de alcohol y asegurando que quedaron en buenos términos y contentos por el trabajo realizado.

Juan Osorio no niega que le tiene un gran aprecio a Pablo y que hizo un buen trabajo al interpretar a Vicente Fernández, pero prefiere mantener su amistad y no volver a trabajar con él, pues fue cansado estar encima de él para que cumpliera con su trabajo, pues le tenía que llamar a cada rato para evitar que tomara.

En este momento si me preguntas, juan Osorio ¿volverías a trabajar con Pablo Montero?, te digo que no definitivamente. En este momento que le vaya muy bien profesionalmente, en esta ocasión creo que es la mayor oportunidad que ha tenido con un personaje tan importante y no lo supo valorar".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento