Farándula

'La Academia 2022': Los alumnos encuentran gusanos en su comida; la producción se disculpa

Los alumnos de 'La Academia' pasaron un desagradable y asqueroso momento al percatarse que su comida tenía gusanos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:26

Ciudad de México.- Después de una pausa y una larga espera, La Academia está de regreso con una nueva y emotiva emisión en festejo de las dos décadas de la creación del proyecto de TV Azteca, el cual tendrá que superar las expectativas del público luego de 12 generaciones exitosas, pero todo apunta a que será una de las más polémicas de la historias, pues desde antes de sus estreno ya estaban dando de qué hablar.

La conducción de Yahir ha sido criticada, pues creen que le quedó grande el puesto por su falta de experiencia y creen que hubiera sido mejor que fuera el director, mientras que María Inés pudo haber hecho mejor su rol, pero eso no es todo, la producción dejó fuera del festejo a algunos exácademicos como Toñita, situación que le costó críticas a la producción.

Ahora una nueva polémica se suma, pues el día de ayer, martes 14 de junio los alumnos quedaron sorprendidos y asqueados al observar que en la comida que les sirvieron había nada más y nada menos que gusanos , razón por la que los productores tuvieron que disculparse y tomar medidas para evitar que vuelva a repetirse la misma situación.

Mientras estaban en la mesa platicando, Esmeralda alertó a todos diciendo: Mi comida tiene gusanos, se está moviendo, acto seguido el resto de alumnos revisan sus platos y se escucha decir a alguien, yo ya me los comí todos, dejando en claro que toda la comida estaba en malas condiciones, pero ya era tarde, pues todos habían ingerido el platillo.

Como nunca había sucedido porque incluso está prohibido, los productores Ángel Aponte y Laura Suárez entraron a la casa para ofrecer una disculpa, por lo ocurrido, informar lo que había sucedido y anunciar las medidas para evitar que tan desagradable situación vuelva a repetirse.

Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho, que es estar aquí en cámara, pero más que nada es para darles la cara a ustedes... Esta noche, para las personas que no saben lo que pasó, se encontraron elementos bastante desagradables en algunas de las comidas de ustedes", comentó Ángel Aponte.

La producción explicó que los gusanos venían en las frutas, específicamente en los frutos rojos, de acuerdo a la investigación que realizaron y prometieron que nunca más se volvería a repetir dicha situación, pues la empresa encargada de suministrar los alimentos fue removida de su cargo y tendrán más cuidado en esos detalles y para olvidar el mal momento los consintieron con pizza para la cena.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Academia 2022