Farándula

Kunno se sincera y habla de cómo lidiar con las críticas; estos son los detalles

El influencer de Tik Tok reveló que todos los comentarios de sus 'haters' los ve como una retroalimentación para ser mejor persona
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:19

Ciudad de México.- El influencer Kunno volvió a causar polémica en redes sociales al anunciar que todos los comentarios de sus haters le sirven como críticas constructivas, pues trata de aprender de ellass y ser una mejor persona en el futuro. Una idea que sigue planteándose durante su crecimiento en Internet.

A través de una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, el polémico tiktoker mencionó que cada publicación sobre su persona o forma de actuar en redes sociales lo ve como una retroalimentación, mientras que los malos deseos lo desecha para no perjudicar su bienestar.

Siempre he dicho que en la vida no solo hay segundas oportunidades, siento que hay tercera, cuarta y más porque somos seres humanos. Todos nos equivocamos y podemos aprender de esos errores; a mí me tocó aprender conforme iba creciendo en Internet", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Más tarde, el creador de contenido fue cuestionado sobre cómo ha sobrellevado sus sentir ante las críticas que recibe día con día en especial con el odia que proviene de sus 'Haters'. Una pregunta de la que no dudo en responder con toda sinceridad y de la siguiente forma:

Al principio mis redes sociales eran mi terapia, luego me di cuenta que no era suficiente y comencé con una terapeuta, con quien reboto todos estos temas. (Trato) de ser una persona muy fuerte y segura de mí misma. Lo único que me afecta es cuando insultan a mis amigos o familia, es mi talón de Aquíles", concluyó.

Cabe mencionar que Kunno se ha consolidado como uno de los tiktokers más vistos dentro de la famosa red social de videos, donde ya cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Fuente: Puro Show