Farándula

Galilea Montijo publica coqueta fotografía de su apariencia y enciende a toda Televisa

La famosa conductora del programa 'Hoy' dejó encantados a sus fieles seguidores de Televisa, luego de publicar una coqueta fotografía de su apariencia
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:04

Ciudad de México.-  La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, volvió a deleitar los reflectores del espectáculo con una coqueta fotografía que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

La gran amiga de Tania Rincón, Andrea Legarreta Andy Escalona mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con una distinguido vestido largo de color negro que resaltó su figura. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza.

Crédito: Instagram @galileamonitjo

Los fieles seguidores de la nueva integrante de Netas Divinas, transmisión de Unicable, no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 9.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Galilea Montijo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo vía Internet, mismo 

Fuente: Puro Show e Instagram @galileamontijo