Farándula

Gaby Platas aprendió de sus errores y no quiere saber más del matrimonio

Gaby Platas disfruta su noviazgo de cuatro años, pero no piensa volver a casarse, prefiere su independencia
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- Después de tres divorcios, Gaby Platas confesó a los medios de comunicación que no tiene planes de volver a pisar el altar, pues confiesa que aprendió la lección y el matrimonio no es lo suyo, prefiere un noviazgo eterno y su independencia, a pesar de que está muy enamorada de su novio Francisco Lorenzo.

Ya me case varias veces ya pa’ qué, ahí la vamos a dejar. El noviazgo es una etapa muy bonita que puede durar para siempre".

La actriz de 48 años ha decidido no pensar más en matrimonio y disfrutar a plenitud su relación, tampoco quiso tener hijos, pues aunque si le gustan los niños jamás se imaginó tener uno, por lo que hace 15 años tomó la decisión de operarse para evitar tener un embarazo no deseado, aunque eso no fue el motivo de sus divorcios, pues siempre fue clara con sus exparejas que no quería convertirse en madre.

Gaby Platas y su actual pareja
Instagram @gabyplatas
???

Gaby ha estado casada en tres ocasiones con el empresario Alberto Shueke, el locutor Poncho Vera y el actor Francisco de la O., de quien se divorció en 2018 luego de una larga relación de nueve años, según declaró en una entrevista a Mara Patricia Castañeda por cuestiones de violencia e infidelidad.

En cuanto a sus anillos de compromiso, Platas confesó que aún los conserva, pero no lo ve mal como muchos han juzgado a Belinda, pues ella sí se casó a diferencia de la española, aunque aún no sabe qué les hará, pero dejó en claro que si hubieran sido anillos de la familia de sus exesposos como suelen pasarlos de generación en generación, de inmediato lo hubiera regresado por el valor sentimental.

Desde hace cuatro años, Gaby Platas sostiene una relación con Francisco Lorenzo a quien ha mostrado de manera ocasional públicamente, pero no se conocen mayores detalles de su vida más que es un veterinario con dos hijas mayores y a pesar de que están muy enamorados no piensan casarse ni vivir juntos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz