Farándula

FOTO: Famosa conductora de 'VLA' demuestra su belleza con esta coqueta publicación

Una famosa conductora de televisión deslumbró los foros de TV Azteca con este coqueto look azul; así lució
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:12

Ciudad de México.- La guapísima conductora Kristal Silva de nueva cuenta hizo enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca debido a que hace varios días apareció luciendo de lo más coqueta en el foro de Venga la Alegría. Un look que la hizo brillar en los foros del Ajusco por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La estrella de la televisión demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año.En esta ocasión Kristal posó desde las instalaciones de TV Azteca mientras porta de un coqueto conjunto azul, además de que llevó el cabello lacio y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Como era de esperarse, la publicación de Silva se convirtió en toda una sensación y en menos de 12 horas ya acumula más de 59 mil 'Me Gusta además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos destacan: "Qué hermosa", "Guapísima", 'La más bonita", "Divina", entre otros.

Cabe mencionar que Kristal Silva recién sufrió un terrible accidente, por lo que fue hospitalizada de emergencia para atender a la brevedad su caso. Sin embargo, la artista no ha mencionada nada al respecto, solo que se encuentra en buena forma.

Fuente: Puro Show e Instagram @kristalsilva_