Farándula

Diana Golden se molesta porque no quiere que le pregunten de Alfredo Adame

Por salud mental Diana Golden no quiere saber más de su expareja Alfredo Adame, ¿perdonará su deuda?
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:30

Ciudad de México.- Tras la llegada a México de Alfredo Adame luego de coronarse campeón en el reality de TV Azteca, Soy famoso, sácame de aquí donde se coronó como 'Rey de la Jungla' y se embolsó 1 millón de pesos, los reporteros abordaron a su expareja, Diana Golden para conocer su opinión y saber si ahora que tiene dinero le exigirá que le pague los 25 mil pesos más los intereses que le debe.

Recordemos que la actriz colombiana lo demando por difamación y en un principio debía pagar 18 mil pesos, pero como se negó a hacerlo la suma fue incrementando y Diana confesó que únicamente ha recibido 5 mil pesos, pues Adame argumentó que no tenía recursos para saldar la deuda; sin embargo, la cifra sigue creciendo y ahora que ganó un millón podría pagarle, aunque sigue negándose a hacerlo.

A Diana Golden, no le voy a donar nada, le voy a donar un boleto de avión para que se vaya a vivir a Colombia, dijo el actor a su llegada a México".

La actriz estaba platicando con los reporteros acerca de sus proyectos entre los que destacan programas televisivos y una serie, de los cuales no quiso dar mayores detalles porque aún sigue en planes y no tiene permiso de hablar al respecto aún, pero la pregunta inevitable llegó y molesta respondió:

El problema no es conmigo es con el juez, el abogado Víctor Carillo te lo puede contestar, yo por salud mental ya no hablo al respecto".

Al platicarle que su ex la quiere de vuelta en su país, la actriz dijo desconocer sus declaraciones, pero le tiene sin cuidado, pues ha decidido dejar atrás su guerra de declaraciones para enfocarse en su carrera artística recalcando que afortunadamente ella si ha tenido trabajo, pues Alfredo no había podido conseguir proyectos por años y hasta ahora Azteca le dio la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

No sé, no importa y no quiero saber yo soy mexicana, pero de vacaciones muy bueno que me regalen un boleto para ir. Mi amor lo que diga no me importa, que les hace pensar que a mí me importa cuando tengo muchas cosas en mi cabeza".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz