Farándula

Carlos Rivera recibe tremendo beso de un fan y paraliza las redes; ¿terminó con Cynthia Rodríguez?

El famoso cantante de pop se hizo tendencia en toda la red, luego de recibir un tremendo beso por parte de un fan
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del momento, gracias a sus increíbles composiciones que siguen rompen fronteras, pues le han brindado fama nacional y una buena vida dentro del espectáculo. Y esta vez volvió a ser tendencia en las redes sociales al protagonizar un tremendo encuentro con uno de sus fans en pleno concierto en vivo.

Resulta que el esintegrante de 'La Academia' dio su último concierto en 'La Feria de Santa Rita' en Chihuahua el pasado 7 de junio, donde se dejó besar por uno de sus seguidores, quien fue identificado como César Olivas. Un hecho que fue captado por los asistentes del evento y que no dudaron en compartir por toda la red, pues demostró que la gran empatía y apego del intérprete mexicano con sus seguidores.

Ante dicho hecho, el exprotagonista de la obra de teatro 'José. El Soñador' solo sonrió y siguió cantando, mientras que más fanáticos también lo jalaban para darle un beso en el cachete y regalarle las flores que traían.Sin embargo, el artista mexicano no se ha pronunciado al respecto, debido a que se encuentra de viaje con su pareja Cynthia Rodróguez.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que el pasado 14 de junio, Carlos Rivera y su prometida se fueron de viaje a Europa para unirse en matrimonio y celebrar su gran día en un reunión privada y lujosa, de la cual se conoce muy poco. Incluso fueron tendencia entre la farándula al aparecer con el Papa Francisco, quien aseguran que bendijo los anillos de compromiso. 

Hasta el momento, ni Cynthia Rodríguez y Rivera se han pronunciado al respecto, aunque siguen disfrutando en pareja su recorrido al otro lado del mundo, donde ya han visitado Roma y, por su puesto España,país donde se especula que se dieron el "sí" en estos últimos días.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show