Farándula

Alessandra Rosaldo deslumbra las redes al posar con este elegante look negro

La famosa cantante de pop demostró su gran sentido de la moda, luego de publicar una distinguida foto de su look
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:27

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo es una de las cantantes más destacadas dentro de la farándula por su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo; y esta vez paralizó a toda Internet al publicar unas coquetas fotografías de su outfit, mismo que la hizo brillar en todo momento.

La intérprete mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una imagen de ella misma posando con un distinguido look negro que combinó con un pantalón de mezclilla. Al igual, aparece en una destacada vista del bosque de Chapultepec en la CDMX.

Crédito: Instagram @alexrosaldo

La querida intérprete mexicana mostró su coqueto vestido negro que dejó en shock a sus 5.1 millones de seguidores, pues también  lució  más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 12 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia.

Actualmente,  Alessandra Rosaldo disfruta de una exitosa carrera dentro de la tarima mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo con sus éxitos 'Amor de Papel', '¿Dónde están?', 'Escríbeme en el cielo', 'Ardiente tentación', entre otros.Un don que sigue presumiendo día con día desde sus redes sociales.

Fuente:Puro Show  Instagram @alexrosaldo