Farándula

Acusan a novia de Vicente Fernández Jr. de coquetear con Christian Nodal en su cara

Después de aparecer juntos, acusan a la novia de Vicente Fernández Jr. de haber coqueteado justo en su cara con Christian Nodal
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:33

Ciudad de México.- Después de retratarse juntos, en redes sociales comenzaron a asegurar que Mariana González, la polémica novia de Vicente Fernández, no habría tenido pena alguna ni reparo, al momento de coquetearle al joven y muy famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, en la cara del también importante cantante, hijo de Vicente Fernández, desatando cientos de criticas en su contra, donde la tachan de ser "muy mayor" para él. 

Como se sabe, hace un par de días en las redes sociales de la pareja, que tienen más de un año en una relación amorosa, compartieron una foto en la que aparecen los dos muy sonrientes y abrazados con el hijo de Cristy Nodal, en el cual le agradecen por haberles brindado su amistad y la oportunidad de pasar ese tiempo juntos, desatando cientos de comentarios negativos, como que habían relegado a Vicente, enfocados principalmente en la conocida 'Kim Kardashian Mexicana'.

Ahora, según el canal de YouTube de El Borlote, mientras que estaban conviviendo con el intérprete de Botella Tras Botella, Mariana no tuvo reparos al momento de estar coqueteando con este, aprovechándose de que es una "mujer muy atractiva", señalando que solamente estaba usando a Vicente Jr. para escalar en la posición social y codearse con artistas de gran nivel, situación que ha dado mucho de que hablar en los últimos días.

mariana
Instagram @vicentefdzjr9

Primero utilizó la arena VFG, iniciales de Vicente Fernández Gómez, para acercarse al cantante colombiano Maluma, posar a su lado y tomarse algunos drinks con éste, lo que le generó una ola de comentarios negativos en su contra, y no contenta con esto, ahora se aprovecha de los negocios de la familia Fernández y valiéndole que estuviera su prometido ahí, hizo de las suyas con Nodal", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguno de los involucrados en tan sonado escándalo no han salido para pronunciarse al respecto de lo dicho en redes sociales, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar lo dicho por El Borlote o para desmentir que haya habido un coqueteo por parte de la novia del intérprete de La Oveja Negra.

Fuente: Puro Show, canal de YouTube de El Borlote