Farándula

Tunden a Mariana González por hacer a un lado a Vicente Fernández Jr.

Mariana González poso muy juntita a Christian Nodal y a Vicente lo dejo de lado cargando su bolso
martes, 14 de junio de 2022 · 17:57

Ciudad de México.- Mariana González fue criticada por una fotografía que publicó en su cuenta Instagram, en la que posó a lado del intérprete de 28 años, Christian Nodal y de su pareja Vicente Fernández Jr., quien aseguran estuvo demás, pues ella se mostró muy efusiva abrazando al cantante mientras su pareja estaba muy retirado.

El intérprete de Botella tras botella estuvo el pasado 10 de junio en Guadalajara, Jalisco, donde ofreció un concierto en la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón y aprovechó su fin de semana para reunirse con la dinastía Fernández, momentos que fueron compartidos en sus redes sociales y de la 'Kim Kardashian Mexicana'.

El exprometido de Belinda estuvo en el 'Rancho los Tres Potrillos' y también se dio oportunidad de visitar la cafetería 'Brosco', la cual pertenece a los hijos de Vicente Fernández Jr., ahí estuvo un buen rato probando las bebidas y delicias que venden, además de convivir y tomarse la foto del recuerdo con los nietos del 'Charro de Huentitán'.

Lo que llamó la atención de los internautas fue la fotografía en la que Mariana y Vicente aparecieron con el cantante, pues ella se ve contenta abrazando al famoso, mientras su novio apenas la toma de la cintura mientras carga su bolso, situación que hizo a pesar a algunos usuarios que estaba incómodo y demás en la foto.

Instagram @marianagp01

"Bien los dos posando más confortables. Por qué tan alejado tu pareja, parece que no encaja en la foto", "Mejor quita a Vicente jajaja", "Ya pensando en cambiar de modelito", "Así de lejanos estamos ella y yo", "Qué bien se ve Vicentito con tú bolsa", se lee entre los comentarios.

A pesar de las críticas, Mariana resaltó la sencillez del sonorense, mientras Vicente agradeció la compañía del cantante y agradeció su visita.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01