Farándula

Tania Rincón deslumbra a toda Televisa con este increíble look de primavera

La querida conductora de televisión deleitó las redes sociales al mostrar su coqueto look primaveral desde el programa 'Hoy'
martes, 14 de junio de 2022 · 18:30

Ciudad de México.-  La destacada conductora de televisión, Tania Rincón, deleitó a sus fieles seguidores de Internet al posar con un coqueto look primaveral, el cual dejó ver su distinguida belleza entre los reflectores del espectáculo. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

La presentadora de 'Hoy', programa protagonizado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andy Escalona, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con un top negro y una falda amarilla con negro que resaltaron su figura. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y apariencia.

Crédito: Instagram @taniarin

Los fieles seguidores de la exintegrante de TV Azteca no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó las redes sociales, por lo que ya acumular más un sinfín de mensajes de sus 3.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Tania Rincón disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día en televisión abierta desde los emblemáticos foros de San Ángel.

Fuente: Puro Show e  Instagram @taniarin