Farándula

Selena Gomez rompe el silencio y habla por primera vez sobre su truene con Justin Bieber

Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre su truene con Justin Bieber y dice que le ayudó a aprender a “no tolerar tonterías”
martes, 14 de junio de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Selena Gomez impactó al decidir hablar sobre su truene con Justin Bieber, esto durante una entrevista con The Hollywood Reporter para su podcast Awards Chatter. Ellos terminaron su noviazgo en 2018 durante un tiempo en el que la actriz señaló que estaba realizándose un gran “examen de conciencia”, además de aprender más sobre sí misma.

Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y ¿a dónde voy a ir y qué va a pasar? Simplemente eran todas estas cosas diferentes que estaba sintiendo. Y luego mis cosas médicas entraron en acción: estaba lidiando con mi lupus y algunos problemas renales. De hecho, fue muy difícil”.

Internet
Gomez y Bieber

No obstante, ahora que echa un vistazo para atrás, la famosa se da cuenta de que es una persona más fuerte por atravesar toda esa situación. “Estar del otro lado, para ser honesta, en realidad ha sido muy bueno para mí. Me permitió desarrollar un personaje en el que no tolero ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de cómo salí de eso”.

Selena y Justin salieron de manera intermitente entre 2010 y 2018. Luego de pocas semanas de su separación final, la cual fue a inicios de marzo de 2018, el cantante se reunió con Hailey Baldwin, a quien le propuso matrimonio en julio y luego se casaron en septiembre. Desde esa relación, Selena ha preferido ser más discreta y no salir con nadie públicamente. Ella cerró ese círculo con su canción de 2019 Lose You To Love Me, la cual encabezó la lista de Billboard Hot 100.

Es una locura porque escribimos esa canción en menos de una hora. Sabía que iba a dejar algún tipo de impresión porque era como decirme adiós y estaba muy feliz por eso. Pero también estaba nerviosa”. También manifestó que Lose You To Love Me es su "canción favorita” de todas las que ha hecho.

Fuente: Puro Show