Farándula

"Pronto volverá a estar de pie": Sylvia Pasquel comparte detalles del tratamiento de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel está agradecida con el doctor de su madre, pues le ha ayudado a mejorar su estado de salud
martes, 14 de junio de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Después de la polémica alrededor de la salud de Silvia Pinal luego de su regreso al teatro con la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual fue señalada de explotar y exponer a la actriz de 90 años, es su hija Sylvia Pasquel, quien comparte los detalles del tratamiento que está recibiendo y con el que pronto podría volver a estar de pie y dejar atrás la silla de ruedas, pues los resultados han sido maravillosos.

Fue en una emisión del programa Ventaneando, donde Pasquel comentó que gracias al doctor Eduardo Haro, el cual les recomendó el productor Iván Cochegrus y quien es experto en medicina alternativa, poco a poco ha recuperado su salud y se siente muy animada, lo mejor es que no ha tenido que recurrir a medicamentos fuera de lo naturista.

Es que el médico es fabuloso ha hecho maravillas con mi mamá ese parche que tanto han mencionado es lo que le ha dado toda la vida y la energía. Es un parche que le tienen que cambiar cada 48 horas, pero eso ha hecho que mi mamá recupere toda la fortaleza, la fuerza, el trabajo muscular".

Instagram @sylviapasqueloficial

La actriz detalló que todo es a base de productos naturales, entre ellos vin ginkgo biloba, omega 3, omega 6 y antioxidantes de ese tipo, los cuales le han ayudado y podría volver a caminar pronto con ayuda de una andadera, por lo que están muy agradecidos con el terapeuta que la visita dos veces a la semana para estar  al pendiente de su estado.

En cuanto a si ve cercano que Silvia Pinal regrese al teatro, Sylvia Pasquel dejo entrever que no volverá a los escenarios, tal como ya lo había mencionado su hermano Luis Enrique, quien dijo la mantendrían activa con algunos talleres de actuación que pretenden organizar en su casa para no exponerla y siga disfrutando de hacer lo que más ama.

No ya después de tanta salación que le echaron al pobre proyecto y a Iván que también le fue como en feria. Hubo muchas personas afectadas en esta obra, como lo quieras poner, le estaba dando trabajo a mucha gente y reactivando el teatro, mi mamá también estaba feliz".

Finalmente, la actriz dijo que no hay fecha para que Silvia Pinal devele su Estrella en Las Vegas porque aún no puede viajar; sin embargo, dio buenas noticias, pues después de tres años de buscar un permiso para homenajear en vida a la 'Diva del Cine de Oro' en Bellas Artes, todo parece indicar que pronto podría realizarse, pues ya han tenido pláticas con las autoridades del recinto.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando