Farándula

Natalia Téllez regresa a las redes y posa con encantador look de día

La actriz y conductora de 'Netas Divinas' demostró su gran sentido de la moda con un coqueto outfit de día en Instagram
martes, 14 de junio de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- Natalia Téllez sigue ganándose al público mexicano con su increíble talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez demostró otro de sus en la industria de la moda, pues apareció en los emblemáticos foros de Televisa con un increíble look de de noche que dejó encantados a sus fieles seguidores.

La destacada conductora de televisión muestra día con día su gran labor en Unicable, donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Consuelo Duval y Paola Rojas en el icónico programa Netas Divinas. Una participación que causa sensación en las redes sociales, pues su buen sentido de la moda logra a cautivar a todos los televidentes mexicanos y que siempre luce vía Internet, mismo que volvió a presumir el día de hoy 14 de junio.

Fuente: Instagram @natalia_tellez

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también actriz de cine no solo demostró su destacada belleza, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas con una coqueta publicación. En la imagen aparece con un distinguido outfit conformado por una blusa blanca y un pantalón negro que, en gran medida, enaltecieron su envidiable apariencia natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Natalia Téllez de inmediato se hizo popular en toda la red, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Instagram @natalia_tellez