Farándula

Mauricio Ochmann comparte contundente mensaje y alerta a sus fans; ¿terminó con Paulina Burrola?

El famoso actor rompió el silencio y compartió sus sentir en los últimos días; ¿terminó con su novia Paulina Burrola?
martes, 14 de junio de 2022 · 21:51

Ciudad de México.-Mauricio Ochmann es uno de loas actores más aclamados del momento por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica, mismas que le han otorgado una vida llena de éxitos y fama nacional. Sin embargo no todo a sido de color rosa en su carrera artística, pues ha tenido que afrontar momentos de depresión sobre su día a día.

Durante la tarde de este martes, 14 de junio, el celebre actor de cine y televisión volvió a inquietar a sus fieles fanáticos de Internet, luego de subir un contundente mensaje sobre su estado emocional. Un mensaje que puso en alerta a varios de sus compañeros de la farándula, quienes no dudaron enviarle todo su apoyo en la sección de comentarios. 

Resulta que el intérprete tuvo algunos días complicados, ya que, esta tarde publicó una fotografía en donde se le puede ver un semblante serio, al mismo tiempo compartió una reflexión para sus seguidores, en la que dejó entrever que este día en específico no era muy agradable para él.

También hay días tristes y grises pero la buena noticia es que todo pasa, y hasta en los momentos tristes hay que disfrutarse", declaró Ochmann 

Crédito: Instagram @mauochmann

Como se mencionó anteriormente, varios famosos le mandaron muchos abrazos y ánimos a Mauricio Ochmann, entre ellos Omar Chaparro, quien le escribió: "No tes triste Mauri"; otra celebridad que pasó a dejarle buenos deseos fue Mauricio Martínez que añadió: "Te mando un abrazo muy fuerte, tocayo. Todo pasa, mi rey"; entre otros famosos, cabe destacar que Paulina Burrola no se hizo presente en la sección de comentarios.

Fuentes: Puro Show e Instagram @mauochmann