Farándula

Kevin Spacey es acusado de 4 agresiones sexuales antes de su comparecencia en corte británica

El actor de House of cards, Kevin Spacey, es acusado de 4 agresiones sexuales antes de su comparecencia en corte británica
martes, 14 de junio de 2022 · 13:39

Londres, Inglaterra.- Kevin Spacey, quien desde hace varios meses está metido en fuertes escándalos, fue acusado formalmente de agresión sexual contra tres hombres en el Reino Unido, por lo que ahora tendrá que comparecer ante el tribunal de Londres en estos días, manifestaron las autoridades británicas.

El actor de Holywood fue interrogado por la policía en 2019 sobre los señalamientos de varios hombres que indicaron que los agredió cuando fue director artístico del teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015. Las supuestas víctimas ahora tienen entre 30 y 40 años de edad. Cuatro de los altercados se dieron en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, mientras que otro pasó en Gloucestershire, Inglaterra, en abril de 2013.

Kevin Spacey
Internet

El famoso está acusado de cuatro cargos por agresión sexual y un cargo por forzar a una persona a participar en actividades íntimas con penetración sin consentimiento. El actor de House of Cards comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el jueves. Los representantes de Kevin no han dicho nada sobre esta situación.

Hay que mencionar que el mes pasado, el actor comentó de sus planes para ir voluntariamente a los tribunales del Reino Unido, esto con el fin de defenderse de los señalamientos. El famoso que salió del closet en 2017, manifestó que está “seguro” de poder demostrar su inocencia. “Aunque estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probarán mi inocencia”.

La exitosa carrera del Spacey se vio opacada en 2017 cuando el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, señaló al famoso de haberlo agredido durante una fiesta en 1986 cuando este tenía 14 años de edad. Poco tiempo después otro hombre lo demandó en 2020 por agresión sexual en 1980 cuando eran jóvenes.

Fuente: Puro Show