Farándula

Justin Bieber actualiza sobre su estado de salud luego de la parálisis facial que tiene

Por medio de sus redes sociales, Justin Bieber actualiza sobre su estado de salud luego de la parálisis facial que tiene
martes, 14 de junio de 2022 · 12:26

Estados Unidos.- Justin Bieber dio una actualización sobre su estado de salud y señaló que ha mejorado desde que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, razón por la que tiene parálisis facial en la mitad del rostro. El cantante indicó que se apoya en su fe para navegar la “terrible tormenta”.

Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo”, manifestó el famoso de 28 años, en una publicación de Instagram ayer por la noche, a tan solo tres días después de revelar que tenía media cara  paralizada.

Justin Bieber
Instagram Justin Bieber

Cada día ha mejorado y a ??pesar de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.

Bieber manifestó que su “perspectiva” llena de fe sobre lo que está pasando le ha estado dando  “paz durante esta horrible tormenta que enfrento”(…) “Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto JESÚS ESTÁ CONMIGO”. El famoso subtituló su publicación con el siguiente texto: “En este momento de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen. Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta. No se trata de la tormenta. Es que NUNCA ESTAMOS SOLOS Y ÉL ENTIENDE. ????????.”

Bieber anunció su enfermedad en Instagram el viernes por la tarde. Este síndrome se caracteriza por una dolorosa erupción cerca de la cara, boja y orejas, esto de acuerdo con el hospital Mount Sinai de NY. Este se manifiesta cuando el virus llamado varicela-zóster llega a un nervio de la cabeza, por lo que, a veces, puede causar parálisis. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá”, indicó el viernes.

Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad. Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”.

Fuente: Puro Show