Farándula

Jennifer Lopez admite que fue difícil lidiar con las críticas sobre su cuerpo: "Yo era una broma"

Durante su documental para Netflix, Jennifer Lopez admite que fue difícil lidiar con las críticas sobre su cuerpo
martes, 14 de junio de 2022 · 16:35

Estados Unidos.- Jennifer Lopez recientemente recordó cómo la han tratado los medios de comunicación en su último documental llamado Halftime que se puede ver por Netflix. La actriz habló de los juicios públicos sobre su cuerpo y, en especial, sobre su trasero, esto cuando comenzaba su carrera y cuando se puso un vestido verde de Versace en el 2000, con el que rompió el Internet y por el cual ahora existe en google el buscador de fotos.

Cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas. Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

No obstante, la también cantante admitió que peleó con la constante atención de los medios sobre su cuerpo. “Fue difícil, cuando crees que la gente piensa que eres una broma”, explicó en el documento. "Como si fueras un chiste". Después hizo referencia sobre su gran marca que dejó en la moda gracias al vestido Versace.  "Pero terminé afectando las cosas de una manera en la que nunca tuve la intención de afectarlas".

Asimismo, mencionó cómo su vida privada se convirtió en tema constante de los medios. “No importa lo que logré, su apetito por cubrir mi vida personal eclipsó todo lo que estaba sucediendo en mi carrera. Simplemente tenía una autoestima muy baja. Realmente creía mucho de lo que decían, que era que yo no era buena. No era buena cantante, no era buena actriz, no era buena bailarina, no era buena en nada. Yo ni siquiera pertenecía aquí. ¿Por qué no me iría simplemente?”.

Jennifer se la pasó terrible con esa situación, tanto que consideró alejarse del medio artístico. “Hubo muchas veces en las que pensé, ‘creo que simplemente voy a renunciar’. Tenía que descubrir realmente quién era yo. Y creer en eso y no creer en nada más”. Además, su prometido  Ben Affleck  también intervino para hablar sobre las críticas que J.Lo tuvo que enfrentar cuando estaban juntos a principios de los 2000. “Le dije una vez: '¿Esto no te molesta?' Y me dijo: 'Soy latina, soy mujer, me esperaba esto'. Simplemente no lo esperas. Esperas que te traten con justicia”, manifestó el actor. El documental se encuentra disponible en Netflix.

Fuente: Puro Show