Farándula

Jason Momoa y Eiza González rompen tras varios meses de noviazgo según una fuente cercana

La revista 'People' confirmó el mes pasado que Jason Momoa y Eiza González habían estado en una relación secreta desde febrero
martes, 14 de junio de 2022 · 12:12

Estados Unidos.- Jason Momoa y Eiza González han tomado caminos separados según algunos informantes. Recientemente un na fuente informó que el actor de Dune, de 42 años, y  la actriz de Ambulance, de 32, se han separado, después de que  la revista People confirmara el mes pasado que estaban saliendo.

Son personas muy diferentes", dice el informante

Otra fuente dice que la pareja está esperando que puedan resolverlo y que realmente se aman despés de haber estado en saliendo en secreto durante algún tiempo antes de que se revelara por los medios de comunicación. Una fuente informó en el pasado mes de mayo que Momoa y González eran  una pareja exclusiva y se habían estado viendo desde febrero después de conocerse a través del trabajo y las conexiones mutuas.

Están en diferentes etapas de la vida, señala 

En este momento no es una situación muy grave y ambos solo están viendo a dónde va", dijo este último informante. "Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden y haciendo que funcione entre sus dos apretadas agendas

 
Crédito: People

Esta última fuente también dijo que González es una persona muy divertida, y es bastante aventurera en su mayor parte, y ella y Momoa "comparten ese mismo espíritu".

Ella es más una persona de relación a largo plazo que una persona casual", agregó la fuente de la actriz de I Care a Lot. En cuanto a Momoa, es "un tipo realmente bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; se trata de amar y difundir el amor".

"No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos, no se va a apresurar a nada rápidamente", dijo la fuente sobre Momoa, quien comparte a su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13, con la ex Lisa Bonet. "Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo allí en lo que a ella respecta

Momoa fue fotografiada asistiendo al estreno de la  película  de Michael Bay de González Ambulance en abril, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja. Momoa y Lisa Bonet, de 54 años, anunciaron en un comunicado conjunto que se estaban "separando en matrimonio" en enero, casi cinco años después de casarse.

El amor entre nosotros continúa, evolucionando de manera que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser", dijeron en el comunicado.

"Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada... enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J &L", agregó la pareja

Una fuente informó en ese momento que los ex quieren explorar otras cosas después de la ruptura y todavía se preocupan profundamente el uno por el otro, y agregó: "Han estado haciendo cosas por separado durante bastante tiempo".

 

Fuente: Puro Show