Farándula

Gabriel Soto niega que Irina Baeva este celosa por su reencuentro con Martha Julia

Después de un largo romance y de asegurar que Martha Julia era el amor de su vida, Gabriel Soto revela cómo fue su reencuentro
martes, 14 de junio de 2022 · 11:58

Ciudad de México.- Luego de que una revista asegurara que Irina Baeva estaba celosa por el reencuentro de Gabriel Soto con su ex Martha Julia, de quien dijo en su momento que era el amor de su vida, es el mismo actor quien desmiente que existan problemas en su relación por su regreso a la pantalla chica, pues asegura que su relación con la actriz rusa se basa en comunicación, además de que están próximos a llegar al altar.

Después de 12 años, Gabriel y Martha Julia se reencontraron en la nueva versión de telenovela La madrastra, la cual es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, donde Soto tendrá una participación especial con un personaje efímero pero de gran trascendencia para la historia, por lo que está agradecido con la productora Carmen  Armendáriz por volverlo a tomar en cuenta.

Durante las grabaciones, los actores fueron abordados por la prensa y como era de esperarse les cuestionaron sobre su pasado amoroso, del cual no se negaron a decir que a pesar de los años y de que cada quien ha retomado su camino ambos aseguran tenerse un gran cariño y un gran gusto por volver a trabajar juntos.

Instagram  @jorgegallegosmx

Son personas que se quedan en el corazón, especiales y siempre da gusto verlas porque fueron personas importantes en mi vida. Tenía 12 años de no verla", dijo Gabriel Soto.

Por su parte, Martha Julia se mostró un tanto nerviosa por los cuestionamientos y aunque se desvivió en halagos para su expareja, la actriz prefirió no ahondar tanto en detalles, pues dijo que podrían regañar a Gabriel, haciendo referencia a que actualmente se encuentra comprometido con Irina Baeva.

Yo les puedo hablar de mí, de lo que yo siento, es bien bonito trabajar con alguien tan profesional. Quitando todo lo pasado y la historia que tuvimos, Gabriel es un tipazo y es agasajo trabajar con él".

Finalmente, Gabriel Soto comentó que su boda ya no tiene fecha definida, pues están a la espera de que la situación en Rusia mejore para que la familia de su prometida pueda viajar a acompañarla en tan importante día de su vida, mientras tanto se preparará para subirse al ring en septiembre y ofrecer una pelea de exhibición de box para recaudar fondos y apoyar el deporte.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz