Farándula

FOTO: Livia Brito roba suspiros al posar con distinguido outfit azul en Instagram

La famosa actriz presumió su tremenda belleza con un gran 'look' en Instagram, el cual dejó cautivado a todo su público de Televisa
martes, 14 de junio de 2022 · 19:02

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Livia Brito es su increíble estilo de moda dentro y fuera de los reflectores del espectáculo. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look primaveral que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular en redes sociales.

Durante la tarde de este martes, 14 de junio, la estrella de Televisa volvió a hacerse presente en Internet, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes aparece posando de lo más espectacular en un columpio de flores.

Crédito: Instagram @liviabritopes

La querida intérprete de origen cubano mostró su coqueto conjunto de mezclilla que dejó en shock a sus 7.1 millones de seguidores, pues también  lució  más radiante que nunca al presumir sus distinguidas curvas que tanto la han caracterizado. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 46 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia.

Actualmente,  Livia Brito disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos 'La piloto', Triunfo del amor', 'Abismo de pasión' y su más reciente proyecto 'La desalmada', el cual se estreno el día de ayer 13 de junio por el canal de Las Estrellas

Fuente: Puro Show e Instagram @libriabritopes