Farándula

FOTO: Danna Paola saca el glamour y posa con encantador look arcoíris

La famosa cantante de pop y género urbano dejó encantados a sus fieles fanáticos de Instagram al posar con un dsitinguido look de primavera
martes, 14 de junio de 2022 · 17:25

Ciudad de México.- La querida cantante Danna Paola deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit negro, ideal para este nuevo mes de junio. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

Desde las redes sociales, la intérprete de éxitos como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' causó sensación entre sus 34 millones de seguidores, luego de posar con un top naranja y un pantalón de arcoíris que resaltó su envidiable figura de infarto, la cual es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece en la arriba de la tarima.

Crédito: Instagram @dannapaola

Dicha publicación causó revuelo y robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con un sinfín de  'Me Gusta', así como 226 comentarios; entre ellos destacan: "Muy bonita", "Divina", "Hermosa", y más.

Hasta el momento, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @dannapaola